miércoles, 5 de noviembre de 2014

BUENAS NOTICIAS

Hoy traigo buenísimas noticias, al menos lo son para mí.

Tras dos años estudiando una carrera (que no me ha agradado lo más mínimo) por obligación moral y laboral, el suplicio acabó. Por ello, he podido centrarme de nuevo en lo que realmente quería hacer desde hace tiempo: retomar la filología. Vuelvo donde lo dejé: 1 asignatura de primero, 3 de segundo, 3 de tercero y 3 de cuarto.

Estoy encantada, con fuerzas. Este mes de octubre sin ninguna carga académica me ha llenado de oxígeno y ya estoy lista para otro año lleno de palabras, comentarios de texto y golosa literatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alados compañeros, vuestro fresco soplo me ayudará a alcanzar el más alto vuelo al que una mariposa puede aspirar.
Dejadme una palabra de aliento, aunque solo sea un soplido.
Y si algo no es de vuestro agrado, naturalmente, también se puede criticar!