miércoles, 18 de diciembre de 2013

Sí, sí. Es verdad

Sí. Es verdad. He estado ocupada y cuando no lo he estado, no me ha dado por escribir. Lo sé.

Este año me he relajado tanto, que me he acostumbrado a no hacer nada.
Trabajo cerca de casa, solo tengo una asignatura en la universidad y el inglés. Estoy encantada por mi actual situación. Necesitaba un respiro.

Lo malo de haberme metido tanta caña durante el año pasado es que se me ha caído el pelo.

Ahora tengo muy pocas cosas en mi cabeza, estoy relajada. La casa, la boda, las saharauis y los niños de acogida de Navarra. Estos son mis intereses. Ni siquiera recuerdo si "estos" se escribe con o sin tilde después de la última modificación. En fin, ya retomaré. Ahora desde luego, no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alados compañeros, vuestro fresco soplo me ayudará a alcanzar el más alto vuelo al que una mariposa puede aspirar.
Dejadme una palabra de aliento, aunque solo sea un soplido.
Y si algo no es de vuestro agrado, naturalmente, también se puede criticar!