viernes, 8 de junio de 2012

¿Sabéis cuando...

¿Sabéis cuando alguien piensa que es imposible que la semana empeore y empeora? Yo también.


Cinco exámenes, uno por día de la semana.

El de ayer está en el límite, pero no lo aprobaré. Si yo fuera la profesora, desde luego, no lo daría por aprobado.

Dos problemillas físicos de los que he de encargarme el mismo lunes, ¡que me están matandoooo!

Mi hermano pequeño recién operado

Presencia non grata en Lesaka hasta fin de mes.

Dudas de si voy o no a presentarme al examen de esta tarde. Bajará la media de mi expediente.

14 kilos y medio más en un mes.

Y todo lo demás, para colmo, es morralla.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alados compañeros, vuestro fresco soplo me ayudará a alcanzar el más alto vuelo al que una mariposa puede aspirar.
Dejadme una palabra de aliento, aunque solo sea un soplido.
Y si algo no es de vuestro agrado, naturalmente, también se puede criticar!