domingo, 29 de abril de 2012

no os voy a contar que...

Os prometí una entrada no traumática. No hacía falta que fuera divertida. Podía ser de carácter informativo, pero lo único que no podía ser, era, traumática, triste, que dejara ver mis malas gaitas y esas cosas.
Por eso, pequeños gamusinos, porque os prometí una entrada no traumática, no voy a contar lo que me ha pasado hoy. No voy a contar que he borrado todo el material logopédico desde 2007 hasta ahora, no os lo voy a decir.
Tampoco os voy a decir, pequeños gamusinos, que no tengo ninguna copia de seguridad de ese material. No, no voy a contarlo.
Por supuesto, tampoco se me ocurriría decir que he perdido parte de mis apuntes que necesito para mis exámenes de junio. No, no voy a contarlo.
Y por último, no voy a contar que llevo desde las 15:00 y hasta ahora, 01:19 reescribiendo los apuntes con un nudo en la garganta. No gamusinos, no voy a contarlo.

Así que, me despido cariñosamente hasta la próxima vez que no os cuente una no buena noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alados compañeros, vuestro fresco soplo me ayudará a alcanzar el más alto vuelo al que una mariposa puede aspirar.
Dejadme una palabra de aliento, aunque solo sea un soplido.
Y si algo no es de vuestro agrado, naturalmente, también se puede criticar!