miércoles, 1 de febrero de 2012

5:45 a.m

Me he llevado una grata sorpresa con el libro de Buen Amor. Este cantar burlesco, que no deja títere con cabeza en la Edad Media resulta a veces incluso divertido. También tengo que releer al desgraciado Lazarillo de Tormes, pues ya no recuerdo con precisión lo que de él leí el año pasado.

Voy a darme 30 minutos de cortesía para hacer un barrido rápido por mis páginas favoritas de intennés y comienzo con la lectura.

¡Hoy toca spinning!

Adiós, gamusinos.

2 comentarios:

  1. Tu mente ,tu cuerpo y tu vida,siempre tan ocupada...
    ¿Te queda algo de tiempo para pensar?
    ¿puedes dedicarle algo de tiempo a tu yo cuando te necesita?
    desde mi mirada...beso tko

    ResponderEliminar
  2. para eso está Berlín en febrero... un besazo!

    Absurdah mariposa

    ResponderEliminar

Alados compañeros, vuestro fresco soplo me ayudará a alcanzar el más alto vuelo al que una mariposa puede aspirar.
Dejadme una palabra de aliento, aunque solo sea un soplido.
Y si algo no es de vuestro agrado, naturalmente, también se puede criticar!