domingo, 22 de enero de 2012

así estoy yo...

Así estudiaba, así así
Así estudiaba, así así
Así estudiaba, así así
Así estudiaba, que yo la ví.


Buenos días, gamusinillos!!!!!!! He dejado San Antón por "la Materia de Vasconia", por el Campeador de Vivar, por un comentario de una obra de Garcilaso de la Vega y por el Humanismo en el Renacimiento... qué aplicada, ¿eh? Si hubiera empezado en octubre, hubiera ido a San Antón dándole la chapa a alguien sobre "la materia de Vasconia", sobre poemas épicos y sobre el Renacimiento. Me lo tengo más que merecido.

Pasad buen día!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alados compañeros, vuestro fresco soplo me ayudará a alcanzar el más alto vuelo al que una mariposa puede aspirar.
Dejadme una palabra de aliento, aunque solo sea un soplido.
Y si algo no es de vuestro agrado, naturalmente, también se puede criticar!