sábado, 5 de noviembre de 2011

Neurologopedia

Terminé el trabajo final de máster, así que supongo que en cuanto me lo corrijan y pague la cantidad desorbitada debida, me darán el titulito y seré oficialmente neurologopeda. Sí, gamusinos, sufro de titulitis. Tendré que escribir yo también una patografía? Yo vencí la titulitis, o enamorá de la vida aunque a veces duela: con titulitis también se crece o todos nacemos titulíticos. Ah, no, eso no.

P.D.: Que todas las enfermedades de alrededor sean las titulitis.


BERLIIIIIIIN! ANONE TAS????

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alados compañeros, vuestro fresco soplo me ayudará a alcanzar el más alto vuelo al que una mariposa puede aspirar.
Dejadme una palabra de aliento, aunque solo sea un soplido.
Y si algo no es de vuestro agrado, naturalmente, también se puede criticar!