miércoles, 15 de junio de 2011

Dorian Gray

Por fin he comprendido por qué a veces aborrezco mi blog. Porque es el vivo retrato de mi ignorancia.




Por cierto! en uno de esos ratos que me he desesperado en la biblioteca he ido a la sección de poesía, claro, y me he encontrado un libro de poesía satírica, he abierto y he leído un poema cojonudo. "ni fu, ni fa" se llamaba, no sé de quién era, ni he indagado más por miedo a no volver a pegar el culo en la silla de la que no debía levantarme... así que cuando terminen las opos, volveré a por él y os cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alados compañeros, vuestro fresco soplo me ayudará a alcanzar el más alto vuelo al que una mariposa puede aspirar.
Dejadme una palabra de aliento, aunque solo sea un soplido.
Y si algo no es de vuestro agrado, naturalmente, también se puede criticar!