domingo, 13 de marzo de 2011

Caos temático

Bueno bueno. Aquí estamos, una vez más. Hoy tengo varias cosas que decir.
Cada vez que voy a Barcelona vuelvo con un millón de cosas que contar... pero siempre guardo las historias para algún fin literario... así que siemrpe termino por no escribir aquí.

Primeramente, me gustaría recordar a todo el mundo y sobre todo a mí misma que aunque me pase el día quejándome, me siento tremendamente feliz de la vida que llevo y de la mayoría de los que me rodean. Tengo una familia maravillosa.

Punto número dos. En una película que vi hace poco, cada uno de los personajes decía una palabra que le describiera. Cada uno tenía una palabra... a mí me es imposible describirme con una palabra. Necesito dos. Mis dos palabras son: veleta y procrastinación. Me definen perfectamente. Esa soy yo.

Hoy, durante el trayecto del tren, tiempo que disfruto enormemente, he llegado a las siguientes conclusiones:

- Necesito amigos logopedas cerca. Dios, cómo disfruto hablando de lenguaje y cerebro con mis compañeras... cómo nos reímos cuando hacemos bromas que la gente que no es logopeda no cuele comprender... me encanta. Pero están algo lejos. Así que, necesito amigos logopedas cerca.

- Mi falta de socialización roza la patología. Esta mañana he descubierto que prefiero estar sola y el silencio a una conversación banal... y a veces está muy bien... pero todo en su justa medida. Tengo que intentar hablar más.

- Creo que Julio Cortázar tomaba drogas cuando escribió Rayuela. Porque si no, no me lo explico.

- Me gusta la gente normal. Me atrae la gente normal. No que no va de sabiondilla. Me gusta la gente humilde, la que cuando no sabe algo, dice que no lo sabe. La gente asertiva me gusta, me gusta aprender de ella. Me gusta la gente normal, pero no es habitual encontrarse con gente así.

- Me asusta la gente con poca autoestima, porque no sé de lo que es capaz.

Como veis, muchas cosas, sin coherencia ni cohesión, pero los domingos por la noche suelen ser así.

La veleta hoy está contenta.


Hoy todo es perfecto.



2 comentarios:

  1. "Aix,Barcelona..."silencio lleno de libertad"
    desde mi mirada...beso

    ResponderEliminar
  2. Las verdades de las que has escrito aquí, se parecen mucho a la lista de confesiones que se me ocurre hacer cuando estoy de ánimos =)
    Abrazos sinceros!

    ResponderEliminar

Alados compañeros, vuestro fresco soplo me ayudará a alcanzar el más alto vuelo al que una mariposa puede aspirar.
Dejadme una palabra de aliento, aunque solo sea un soplido.
Y si algo no es de vuestro agrado, naturalmente, también se puede criticar!