jueves, 13 de mayo de 2010

estoy cansada

Tengo tanto trabajo ultimamente, que no paro de un lado para otro. Tengo que cancelar sesiones porque se me acumulan las reuniones y luego habre de recuperarlas, pero el dia solo tiene 24 horas y resulta algo dificil.

Tengo papeleo acumulado, aunque eso no es novedad, conque duermo una media de 5 horas por noche. Mi cansancio es tal que la piel se me antoja palida, como de cadaver y por si no fuera suficiente, me han salido ojeras en las ojeras. Una vez mas, me disculpo por la ausencia de tildes, el portatil me ha despojado de ellas. Este si que esta cansado, cualquier dia no se me enciende y tendre que hacerme con otro. Intel o Mac, o sea, Windows o apple? Quien me recomienda que?

1 comentario:

  1. Hola¡
    Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
    me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat@hotmail.com
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    Catherine

    ResponderEliminar

Alados compañeros, vuestro fresco soplo me ayudará a alcanzar el más alto vuelo al que una mariposa puede aspirar.
Dejadme una palabra de aliento, aunque solo sea un soplido.
Y si algo no es de vuestro agrado, naturalmente, también se puede criticar!