miércoles, 14 de abril de 2010

RECONCILIACIÓN

SÍ SÍ SÍIII!!!! Escribo el título en mayúsculas porque la ocasión lo merece.
Mi amatxo, que es muy lista, me ha comprado una boquilla B45! BIEN! Hoy se la he presentado a mi Selmer y todos juntos hemos probado la combinación de Selmer Prologue II, con boquilla Vandoren B45 con caña V12 del 3 1/2 , protector de grosor medio y abrazadera BG L6 (ideal de la muerte)... y TOMA TOMA TOMA TOMAAAAAAA!!!!!!!

Sí señor, así sí que se puede!!!! No me pienso desprender de ninguno de estos accesorios... que así está genial... no lo vayamos a estropear... ahora es hora de volver a disfrutar del clarinete. Gracias amatxo, por la B45!!!!

3 comentarios:

  1. Pero...
    Que Jubilo tan Extraordinario el que tus palabras derraman Hoy por doquier.
    Aun reconociendo no tener ni idea sobre accesorios instrumentales...
    Es fácil contagiarse de tu regocijo.
    Un beso
    Desde el otro lado del Mar.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que hayas podido encontrar con aquello que los hace volver a acercarse y disfrutar de lo que más les gusta hacer juntos =)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. !!!juassssss!!!! Sigo sin internet,,hoy es extra.
    sólo con la música que mana de tu corazón consigues las más bellas notas...!!!IMAGINENSE!CON EL CLARINETE!!TKO

    ResponderEliminar

Alados compañeros, vuestro fresco soplo me ayudará a alcanzar el más alto vuelo al que una mariposa puede aspirar.
Dejadme una palabra de aliento, aunque solo sea un soplido.
Y si algo no es de vuestro agrado, naturalmente, también se puede criticar!