sábado, 3 de abril de 2010

Divorcio a la vista

Últimamente duermo demasiado. Desde luego, no será a mí a quien atrape la peste del insomnio. Sólo llevo dos semanas trabajando 55 horas semanales y ya necesito unas largas vacaciones. Esta Semana Santa, deseaba con todas mis fuerzas ir a Milán, pero no ha podido ser.

Así que he resuleto quedarme encerrada en mi casa con la intención de adelantar papeleo del curro, leer hasta la saciedad, grabar un par de canciones, terminar una composición y ponerme al día con el clarinete y con el EGA. Pero lo único que he conseguido es un fastidioso dolor de espalda de tanto gandulear en el sofá.

Definitivamente he aborrecido el clarinete. Sé que soy muy exigente con la emisión, ya que hasta el momento, sólo me ha hecho enloquecer el sonido de dos clarinetistas. Todos los demás? Basura. Incluido el mío. Amo los sonidos amplios, con mucho cuerpo y de timbre oscuro. Endulzar mis oídos con esa delicia me hace estremecer.

Ya no tengo ganas de tocar, no tengo ganas de seguir luchando por que me guste, porque no me gusta, señoras y señores, me he hartado de él. Sin embargo, no concibo mi vida sin lo que es, desde hace 16 años, parte de mí. Mi Selmer Prologue II y yo tenemos una relación amor odio. No nos queremos, sólo quedan los resquicios de nuestro amor. Recordamos con tristeza el pasado, cuando creábamos música juntos cada día durante horas, a veces, durante días enteros.

No quiero olvidar a Mi Clarinete, todavía le quiero pero me da mucha pena esta regresión que hemos sufrido en nuestras carnes... y maderas. Necesitamos innovar, como las parejas innovan con juguetes sexuales, para mejorar nuestra relación. creo que el día de mi cumpleaños recibiré el juguete sexual que mi Selmer y yo necesitamos... una boquilla B45, que nos dará un empujoncito. A ver si así funciona, porque se me están agotando las ideas.

2 comentarios:

  1. Bueno absurda mariposa soñadora, la vida es un constante cambio y la tierra siempre esta girando.. hay que adaptarse e innovar, para crear nuevas cosas y no quedarse atras =) asi que no te preocupes y sigue volando.. absurda mariposa

    ResponderEliminar
  2. Sigue adelante, sigue, que no te importe nada.
    Recuerda: "Lo único que no cambia, es el cambio mismo" Heráclito de Éfeso.

    ResponderEliminar

Alados compañeros, vuestro fresco soplo me ayudará a alcanzar el más alto vuelo al que una mariposa puede aspirar.
Dejadme una palabra de aliento, aunque solo sea un soplido.
Y si algo no es de vuestro agrado, naturalmente, también se puede criticar!